Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficinas centrales - manager de compras (aperturas)

A Coruña
Indefinido
Palladium Hotel Group
Publicada el 26 agosto
Descripción

En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente. ¿Quieres unirte a nosotros?

Queremos ofrecerte la oportunidad de ser Manager de Compras (aperturas) en nuestras Oficinas Corporativas de Madrid.

Ofrecemos un desarrollo profesional único, adaptado a ti...

Tu misión será planificar, coordinar y supervisar todas las actividades del área de compras para proyectos de construcción hotelera, garantizando el suministro oportuno de materiales, servicios y equipos con los mejores estándares de calidad, coste y plazo, alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.

Requisitos del perfil:

* Titulación universitaria en Ingeniería, Arquitectura Técnica, Administración de Empresas o similar.
* Formación complementaria en Supply Chain, Project Management o Compras (valorado).
* Mínimo 5 años de experiencia en gestión de compras en el sector construcción, preferentemente en proyectos hoteleros o de gran envergadura.
* Conocimientos en materiales y procesos constructivos.
* Legislación aplicable a contratos de suministro y subcontratación.
* Experiencia con ERP de gestión de compras (valorado: SAP, Navision, Presto).
* Inglés fluido (valorado otros idiomas).
* Disponibilidad para viajar.

Funciones y tareas principales:

* Diseñar y ejecutar la estrategia de compras para proyectos hoteleros en distintas fases (obra gruesa, acabados, FF&E, OS&E).
* Negociar contratos marco con proveedores nacionales e internacionales.
* Supervisar al equipo de compras y administrativos del área.
* Coordinar con los departamentos de obra, arquitectura, ingeniería y logística para definir necesidades.
* Evaluar y homologar proveedores, asegurando cumplimiento de estándares técnicos y legales.
* Controlar presupuestos de compras y analizar desviaciones.
* Implementar y optimizar herramientas de gestión (ERP, plataformas de licitación, etc.).
* Supervisar la logística de entrega en obra y la gestión de incidencias.
* Elaborar informes periódicos para la dirección sobre KPIs, ahorros y riesgos.

¿Qué te ofrecemos?

* Formarás parte de Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en expansión, reconocida como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica durante cinco años consecutivos.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida, estabilidad laboral y planes de formación para tu desarrollo y crecimiento dentro de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional.
* Serás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora, integrado por grandes profesionales del sector hotelero, con acceso a las últimas tendencias del área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Oficinas Centrales - Manager de Compras (Aperturas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar