FUNCIONES Y TAREAS:
- Solución de las peticiones de los usuarios de cada plataforma.- Administración básica del directorio activo (altas, bajas, manejo de políticas, mapeos de unidades de red, gestión de accesos, troubleshooting sobre incidencias, etc. ).- Diagnóstico y solución de Incidencias on-site.- Soporte al puesto de trabajo. Sustitución de material estropeado/ obsoleto, embridar cableado, etc.- Maquetado de equipos / clonado de imágenes de PCs a través de la herramienta corporativa.- Configuración de terminales de VOIP, softphone.- Configuración de las herramientas de software de las campañas bien sean corporativas o específicas de los servicios o clientes.- Configuración de puertos en electrónica de red.- Conocimientos de switch y firewall.- Escalado de incidencias y peticiones no solucionables por el nivel de soporte en base a los permisos o funciones propias inherentes a los niveles especialistas.- Escalado de incidencias o peticiones a proveedores externos con respecto a herramientas propias de clientes finales dentro de los servicios de Grupo Konecta (técnicos autorizados).- Seguimiento del ciclo de vida de los tickets.- Cambios programados sobre plataformas (migración de servicios, traslados de campañas, modificaciones masivas de software etc. ).