 
        
        Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata 
Funciones 
Para empresa líder en el sector del mantenimiento e instalación industrial buscamos un/a candidato\a que pueda acreditar experiencia consolidada y demostrable de al menos 4 años en la gestión de equipos de mantenimientos e instalación de edificios (electricidad, clima, fontanería.) y gestión de pequeñas obras. Entre las funciones encomendadas, te encargarás de: 
Gestión de personal, asignación de funciones a los técnicos, petición de materiales, control de KPI'S, participación en reuniones de seguimiento de operativas. 
Conocimientos técnicos de instalaciones de Climatización y Electricidad. 
Valoración económica de los trabajos a realizar. 
Trabajo con programas para la realización de presupuestos y certificaciones de obra. 
Trato con clientes, proveedores y organismos oficiales. 
Carnet de conducir B1 
Requisitos 
Disponer de CFGS o ingeniería industrial, eléctrica o equivalente. 
Nivel de inglés B2 
Capacidad comunicativa e iniciativa 
Ágil, pragmático y resolutivo. 
Persona colaboradora y con espíritu de servicio. 
Valorable GMAO. 
Programación KNX o similar. 
Fluidez en el uso ofimático (correo, Office, CAD, sistemas ERP, etc.) 
Buena presencia 
Capacidad de integración en los procedimientos internos de gestión. ISO_OSHA 
Se ofrece 
Contratación indefinida. La incorporación está prevista para Noviembre/ diciembre 
Salario 32.000/33000€ Según valía. 
Jornada completa.