Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager instalaciones

Serveo
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Project Manager Instalaciones

¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?

Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!

En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.

Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.

¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) y por Forbes y de estar en el Top 5 del Happy Trainees en 2025!

¿En qué consiste el puesto?

Buscamos a un/a Project Manager, cuya misión será coordinar la ejecución de las obras de instalaciones (Calefacción, Clima, ACS, Electricidad y Alumbrado público) asociadas la puesta en marcha de contratos de Servicios energéticos a nivel nacional, a nivel técnico, compras, planificación, entre otras.

Las principales funciones serán:

* Organizar y coordinar a todas las partes implicadas en el proyecto, departamentos de energía, contracción, compras, etc. Comunicación y negociación con el cliente, altos mandos de la compañía y equipo de trabajo asociado al proyecto.
* Participar en la fase de diseño, junto con la ingeniería contratada, para la redacción del proyecto. Estableciendo los límites y las posibles mejoras del proyecto, buscando siempre obtener los mejores resultados para la compañía.
* Liderar al equipo encargado de ejecutar ese proyecto.
* Realizar en la elección y contratación de los proveedores necesarios para llevar a cabo la obra y hacer seguimiento estos, incluso de las ingenierías que diseñarán la solución.
* Asegurar el cumplimiento de todas las normativas que sean de aplicación durante la ejecución (licencias, PRL, etc.) y obtener la legalización final de las instalaciones ejecutadas.
* Realizar un control exhaustivo de los recursos disponibles para que el proyecto tenga éxito en términos económicos y de plazos.
* Ofrecer soluciones alternativas anticipándose incluso a problemas que puedan surgir en la ejecución.

Formación: Grado, Ingeniería Técnica o Superior Industrial o similar.

Conocimientos específicos: Conocimiento técnico de todo tipo de instalaciones (Climatización y Electricidad) y de la normativa técnica de aplicación. Valorable si además se poseen conocimientos de alumbrado público.

Idiomas: Nivel medio alto de inglés.

Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en gestión de obras de instalacioneso como Project manager

Habilidades: Análisis y toma de decisiones, Orientación a resultados, Organización y planificación, Trabajo en equipo.

* Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
* Flexibilidad horaria de entrada y salida
* Jornada continua en verano y festividades
* Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)
* Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable
* Acceso a una competitiva 'Bolsa Corporativa de Beneficios' anual que podrás destinar con toda flexibilidad a diferentes productos (tarjeta comida, seguro de salud, tarjeta transporte público, cheque guardería, formación o plan de ahorro) según tus intereses, lo que te permitirá optimizar la fiscalidad de tu retribución y disfrutar de importantes descuentos a los que tenemos acceso como gran empresa.
* Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.

¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!

Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 day ago

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/técnica calidad y medio ambiente – serveo (madrid)
Madrid
Comunidadism
Técnico de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Project Manager Instalaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar