Desde Eurofirms estamos buscando un perfil de Front Office Manager para Hotel de 5* ubicado en Barcelona ciudad. Las tareas que va a realizar son: - Preparación de la documentación y reportes para el morning briefing. - Supervisión y apoyo a recepción en los check-in, check-out, cuadres de caja, cambio de divisas, toma de reservas e introducción de las mismas. - Reportar a la Dirección cualquier posible incidencia o aspecto destacable en el desempeño del equipo. - Control tarifas y disponibilidad y revisar reservas creadas el día anterior. - Formación y preparación del equipo para futuras auditorias. - Gestión de book outs. - Responsable del onboarding de su equipo. - Planificación de turnos y control de fichajes. - Gestión de No shows, cancelaciones y overbookings. - Asignación habitaciones, cuadre de inventario del hotel en PMS, apertura y cierre de ventas en Channel Manager / OTAS. - Entre otras funciones propias del puesto de trabajo. - Experiencia mínima de 5 años realizando las mismas tareas descritas en la vacante. - Buscamos a una persona con experiencia en gestión de personal, con dotes de liderazgo, capacidad de toma de decisiones y acostumbrado/a a trabajar por objetivos. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.