DIRECTOR TÉCNICO CENTRO COMERCIAL (MANTENIMIENTO INSTALACIONES, SUMINISTROS ENERGÉTICOS)Posición:Empresa referente a nivel nacional especializada en gestión y comercialización de centros comerciales precisa un Director/a Técnico/a para un importante centro comercial situado en Madrid.En dependencia directa del Gerente del centro comercial se responsabilizará de controlar, supervisar y coordinar los recursos técnicos y humanos que permitan una buena gestión del inmueble (mantenimiento, limpieza, suministros energéticos), optimizando sus recursos y estableciendo criterios técnicos de funcionamiento.Condiciones:- Localización: Madrid (zona Norte)- Contrato: Indefinido- Salario: 50-55 mil € b.A. más beneficios sociales (ticket restaurante+ seguro médico+ plaza parking)- Horario: Jornada Completa de 38 horas semanales en horario partido. De 9.00 a 14.00h y de 15.00 a 18.00h de lunes a jueves y viernes de 9.00 a 15.00h.- Modalidad: Presencial- Dependencia: Gerencia del Centro Comercial- Equipo Directo a Cargo: Jefe de mantenimiento del centro comercial + equipo subcontratas mantenimiento, suministros energéticos y limpieza- Incorporación: Noviembre-Diciembre 2025Funciones:- Establecer un plan de mantenimiento (preventivo y correctivo) con apoyo del Jefe de mantenimiento del centro comercial.- Realizar el seguimiento y la supervisión de las tareas a realizar por los diferentes equipos en trabajos específicos (limpieza, mantenimiento, contratistas), liderando el equipo de servicios técnicos.- Establecimiento, control y seguimiento del presupuesto y gastos de suministros, proveedores y obras de mejora que se ejecuten.- Elaborar y proponer propuestas de mejoras del edificio, analizando y controlando los proyectos recibidos, asegurando su correcta ejecución y control, así como proponer presupuestos de las propuestas y proyectos a ejecutar.- Relacionarse con proveedores y contratistas, compañías suministradoras, establecer y revisar los contratos para el desarrollo de los trabajos. Control de presupuesto y seguimiento del mismo.- Presentación de informes e interlocución con la propiedad del centro comercial.- Proponer y ejecutar las acciones que permitan la consecución de objetivos medioambientales.- Controlar los indicadores de calidad del edificio, asegurando el cumplimiento de la normativa y los certificados de gestión.- Asesorar y colaborar estrechamente con otros departamentos (seguridad, marketing, comercial) para la consecución de los objetivos propuestos.- Revisar las normas legales y asegurarse de su cumplimiento.- Hacer seguimiento de las revisiones de las instalaciones, control de los plazos y asegurarse de que están en buenas condiciones.- Tramitación de licencias en caso de que sea necesario.Requisitos:- Residencia en Madrid.- Formación de Ingeniería/Arquitectura, valorándose haber participado o desarrollado proyectos.- Conocimientos y experiencia en las áreas de instalaciones, estructuras y organización, o especialidades que permitan el correcto desempeño del puesto de trabajo.- Se valorará especialmente la experiencia de sector Centros Comerciales o grandes inmuebles.- Se valorarán los conocimientos de BMS, GMAO.- Informática a nivel usuario (entorno Windows), alto nivel en Excel.- El manejo de Revit, es un plus- Inglés valorable, pero no imprescindible- Carnet de conducir y vehículo propioValora Recursos Humanos realiza este proceso de selección y garantiza la confidencialidad de las candidaturas.