Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success specialist

León
buscojobs España
Publicada el 31 mayo
Descripción

En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.

El rol :

Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Si eres una persona orientada a resultados, entonces te encantará el reto de ORBIDI Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperformance, gestión de viajes. Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También se valorará experiencia en entornos dinámicos, acelerados y en ecosistemas tecnológicos.

¿Cuál será tu misión?

* Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlos a las nuevas tendencias de mercado.
* Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
* Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
* Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente.
* Realizar upselling y cross-selling de servicios y productos con los que trabajamos.
* Realizar el onboarding de nuevos clientes y buscar mejorar este proceso.
* Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar su experiencia.
* Colaborar con el equipo de marketing en la creación de material de interés para nuestros clientes.
* Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y nuestra propuesta de valor.

¿Qué te hará triunfar?

* Ser una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y con habilidades para resolver problemas y relacionarse bien con las personas.
* Ser un fuerte defensor del cliente, con capacidad y voluntad de interactuar directamente con ellos.
* Capacidad para comunicarse eficazmente con personas, equipos, socios y en eventos de la industria.
* Habilidades para tomar decisiones, experimentar e interactuar con diferentes equipos en la empresa.
* Ser un colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
* Mostrar empatía, humildad y buena capacidad de escucha.

Beneficios :

* Flexibilidad horaria
* Salario competitivo y contrato indefinido
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Customer Success Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar