¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que sí, esta es tu posibilidad. ¡Ahora más que nunca te necesitamos!
Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión de marca, nos encontramos en la búsqueda de un / a Purchasing Category and Logistics Manager, que coordine todas las etapas de suministro de la compañía, desde la gestión y elección de proveedores de las materias primas y plataforma logística, hasta la entrega del producto en los diferentes puntos asignados. Reportarás a la Directora del área de compras.
Funciones principales:
Trato con proveedores, gestión de incidencias y negociación de precios y condiciones.
Búsqueda de nuevos proveedores y control de producciones con proveedores, así como el análisis de precios.
Búsqueda de nuevos productos, tendencias de mercado. Visitas a ferias.
Coordinación diaria con la plataforma logística para asegurar el flujo productivo de mercancías. Así como el monitoreo y gestión del inventario en la plataforma logística para evitar desabastecimientos y excesos.
Control de estimaciones de consumo.
Resolución de imprevistos propios del área.
Gestión y seguimiento de los pedidos realizados a los / as proveedores / as, garantizando la entrega oportuna y en las condiciones acordadas.
Coordinación de los calendarios de pedido entre proveedores y diferentes puntos de entrega.
Gestión de la incorporación de nuevos productos / proveedores al catálogo, incluyendo la verificación de especificaciones, condiciones de compra, documentación de proveedores, fichas de producto, etc
Requisitos Requeridos:
Experiencia de entre 4 - 6 años realizando funciones similares en empresas de alto volumen del sector LOGÍSTICO, RETAIL, HOSTELERIA o RESTAURACIÓN.
Indispensable conocimiento de proveedores y del sector de panadería, repostería o bollería.
Trabajo directo con plataformas de gestión logística, así como ERPS y herramientas digitales orientadas a la planificación, seguimiento y optimización de procesos operativos.
Buenas dotes comunicativas y de resolución de incidencias.
Alta capacidad de negociación y buenas dotes comunicativas.
Dominio del Excel y de otro programas ofimáticos.
Valorable estudios en logística, administración y gestión, ventas, comercio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo a jornada completa : ¡Estabilidad laboral garantizada!