Garantizar la operatividad, seguridad y óptimo estado de la flota de vehículos EUMG, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de mantenimiento, la correcta gestión de intervenciones técnicas y la coordinación con talleres y proveedores externos, con el fin de maximizar la eficiencia operativa y cumplir con los estándares de calidad establecido
Tareas Principales
1. Mantenimiento de la flota EUMG
- Aplicar los procedimientos internos relacionados con: - Intervalos de mantenimiento preventivo. - Reparaciones de carrocería y mecánica rápida. - Sustitución y reparación de neumáticos y lunas. - Gestión de partes y procedimientos de seguros. - Colaborar con entidades externas para mejorar la eficiencia y tiempos de respuesta en las intervenciones.
2. Gestión y consolidación de flota
- Verificar el estado de los vehículos que ingresan en IRM, WSM, BSM, y registrar adecuadamente en las plataformas GWY y Sigger. - Asignar vehículos a talleres según necesidad, usando Authemis o aplicaciones equivalentes. - Realizar seguimiento de asistencias en carretera y vehículos en taller (red o servicios oficiales). - Controlar los plazos de entrega de los talleres y asegurar el cumplimiento de los tiempos establecidos. - Garantizar el cumplimiento de los objetivos de NOF en todas las plazas bajo su supervisión. - Gestionar el paso por ITV de los vehículos cuando sea requerido. - Coordinar la ejecución de campañas técnicas o de seguridad.
Formación académica:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Automoción, Mantenimiento de Vehículos, Electromecánica o similar.
Experiencia competente:
- Experiencia mínima de 1-2 años en puestos relacionados con mantenimiento de vehículos, logística de flota o coordinación técnica. - Conocimientos de procesos de mantenimiento preventivo y correctivo.
.