Buscamos incorporar a un Técnico/a de Desarrollo Analítico para formar parte de nuestro equipo de I+D.
Los candidatos deben tomarse el tiempo de leer atentamente todos los elementos de este anuncio de empleo. Por favor, envíen su solicitud sin demora.
El objetivo principal de la posición es el desarrollo y la validación de métodos analíticos que aseguren la calidad y la estabilidad de nuestros productos, trabajando bajo los más estrictos estándares de GMP/GLP.
Responsabilidades:
* Desarrollo de métodos; puesta a punto y optimización de métodos analíticos (principalmente HPLC, UPLC).
* Validación: ejecución de protocolos de validación de métodos analíticos según guías ICH y farmacopeas.
* Documentación técnica: redacción de protocolos, informes de validación, métodos de análisis y procedimientos normalizados de trabajo (PNTs).
* Apoyo en la transferencia de métodos entre los departamentos de Desarrollo y Control de calidad.
Perfil buscado:
* Licenciatura en Química aunque se considerarán otras disciplinas afines.
* Experiencia mínima de 2-3 años en el sector farmacéutico bajo entornos GMP/GL.
* Experiencia demostrada en equipos cromatográficos (HPLC/UPLC).
* Experiencia en la realización y gestión de documentación.
* Nivel de Inglés técnico.
* Pensamiento analítico, capacidad de resolución de problemas técnicos y atención meticulosa al detalles.
Qué ofrecemos:
* Incorporación a un proyecto estable y con impacto directo en la calidad del producto final. xpzdshu
* Oportunidades de crecimiento.
* Ambiente colaborativo