Buscamos a un profesional con experiencia en PMS y Channel Manager para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente para el mercado italiano.
Tareas
* Atención de peticiones / consultas / dudas de los clientes vía teléfono y email.
* Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.
* Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc).
* Formación del cliente en el uso del software de gestión.
Requisitos
* Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager.
* Experiencia en la gestión de OTAs (Online travel agencies).
* Experiencia en atención al cliente (back office, front office).
* Italiano nativo, español e inglés B2.
* Se valorará positivamente si sabe Catalán.
Beneficios
* Contrato indefinido.
* Jornada laboral flexible.
* Opción de teletrabajo.
* 23 días de vacaciones, te las puedes tomar con flexibilidad.
* Día off en tu cumpleaños.
* Jornada intensiva durante el mes de agosto.
* Formaciones durante las primeras semanas sobre nuestro producto.
* Mútua Adeslas (seguro médico) a partir del año de antigüedad.
* Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, leches, etc.
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