Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de servicio de contact center torrejón de ardoz

Torrejón de Ardoz
Servinform
Publicada el 30 octubre
Descripción

Descripción:
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Contact Center para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.
Planificación para la consecución de los objetivos establecidos.
Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado
Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio.
Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center.
Detección y evaluación de necesidades.
Dimensionamiento de Recursos.
Control y seguimiento del servicio con el cliente.
Reporting a la Dirección.
Detención de las necesidades del proyecto
Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo
Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto
Capacidad de la evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones

Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de crecimiento cualificado, te ofrecemos:
Jornada completa en horario de 9:00 a 18.00 horas de lunes a viernes
Contrato fijo
Salario 23.384,11 € (1.670 € brutos/mes) + incentivos
Convenio contact center
Incorporación a una empresa en pleno crecimiento

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos:
Capacidad de Negociación
Capacidad Analítica
Excel (nível alto)
Experiência en el sector de Contact Center
Experiência en servicios Comerciales
Orientado a resultados económicos
Valorable Idioma Inglés (nível medio-alto)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a jornada completa 9 a 18 h - asesor/a energía
Torrejón de Ardoz
Servinform
Operador telefónico
Oferta cercana
Director de negocio retail
Torrejón de Ardoz
Servinform
Oferta cercana
Asesor/a telefónico (energía) jornada completa
Torrejón de Ardoz
Servinform
Consejero telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Responsable De Servicio De Contact Center Torrejón De Ardoz

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar