Se necesitan cuidadores para personas con discapacidad y/o dependencia. Las funciones principales incluyen la atención directa a los usuarios, asistiéndolos en sus necesidades diarias. También se requiere el mantenimiento y cuidado de sus pertenencias personales. Es indispensable contar con alguna de las siguientes titulaciones:
técnico en cuidados auxiliares de enfermería, técnico en atención a la dependencia, técnico en atención sociosanitaria o un certificado de profesionalidad en instituciones sociales. Se ofrece un contrato temporal a jornada parcial,
trabajando 45 horas al mes en el turno de tarde, de 19:
00 a 22:
00 horas. El salario ofrecido se basa en lo establecido por el convenio colectivo. La incorporación al puesto de trabajo será inmediata.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/221852027/o-941-cuidadores-personas-con-discapacidad-dependencia-cantabria/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
[o-941] - cuidadores de personas con discapacidad y/o dependencia
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
[o-941] - cuidadores de personas con discapacidad y/o dependencia#J-18808-Ljbffr