Funciones:
* Responsable de supervisar la correcta ejecución de las actividades académicas, manteniendo una relación directa tanto con profesores como con alumnos.
* Gestión y coordinación de la organización de los programas (cuadre de horarios, profesores, etc.).
* Supervisar el correcto desarrollo de la oferta formativa.
* Gestión administrativa (actas, evaluaciones, expedientes, etc.)
* Resolución de incidencias de la operativa de las clases, tanto de alumnos como de profesores.
Requisitos mínimos:
* Formación en el ámbito administrativo o similar.
* Experiencia mínima de 3 años realizando funciones con responsabilidades en coordinación, planificación y organización. Serán valoradas candidaturas provenientes de otros sectores.
* Imprescindible nivel fluido de inglés (mínimo C1).
* Buen manejo de los programas del paquete office, especialmente Excel, así como de un uso ágil de las tecnologías en un entorno profesional.
* Persona metódica, eficiente, con gran atención a los detalles y que siga rigurosamente los procedimientos internos.
* Alta capacidad resolutiva y de adaptación a cambios.
Beneficios sociales:
* 1 día de teletrabajo a la semana
* Lunes a Jueves jornada completa, Viernes intensiva
Incorporación a una institución de referencia, en crecimiento y con impacto en la comunidad educativa.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Convenio Formación
Profesor/a de Español como lengua extranjera (ELE)
Caldes de Montbui, Catalonia, Spain 4 weeks ago
#J-18808-Ljbffr