Misión:
Dar soporte a la implementación del plan anual de Trade Marketing y Desarrollo Comercial, realizando tareas de gestión con proveedores y con otros departamentos de la compañía. Realización de tareas administrativas para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del departamento. Realizar labores de control y seguimiento de los materiales de visibilidad para su correcto uso.
Responsabilidades:
1. Soporte administrativo realizando tareas de seguimiento y revisión de los planes promocionales junto con el equipo comercial para la facturación correcta de los presupuestos.
2. Coordinar todo el proceso de compra de materiales, así como el seguimiento y reparto entre canales para su correcta implementación.
3. Gestionar herramientas que ayuden a la implementación de los planes de Trade Marketing junto con el responsable del canal.
4. Seguimiento y análisis de las ventas para realizar informes, presentaciones o necesidades que surjan tanto en los planes como con los clientes.
5. Análisis continuo del plan y propuesta de vías correctoras si fuera necesario
Conocimientos:
* Formación: FP o similar.
* Nivel Medio de Inglés.
* Manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP.).
* Herramientas analíticas y de investigación de mercados.
* Presupuestos, Herramientas Sell in / Sell out, informes y capacidad de Análisis
* Manejo de Herramientas Microsoft (Excel, Power Point y Word)
Áreas de experiencia especializada:
* 2 años de experiencia en cargos similares en áreas comerciales o ventas.
* Orientación al negocio y resultados.
* Sensibilidad a las tendencias.
* Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales con compañeros de otros departamentos, así como con proveedores externos.
Competencias y Valores:
* Cercanía.
* Honestidad.
* Humildad.
* Orientación a resultados.
* Trabajo en equipo.
* Aprovecha la diversidad.
* Orientación al cambio.
* Desarrollo del conocimiento.
* Promover la visión.
* Implantar la estrategia.
* Conocer al consumidor.
* Comunicación.
* Entender al cliente.