DECAL, empresa multinacional dedicada al almacenamiento y producción de productos petrolíferos y derivados, busca un/a Loading Master para la Terminal de Barcelona. Buscamos una persona con experiencia de nivel medio en Operaciones de Terminales/Marítimas.
Esta persona será responsable de todos los asuntos relacionados con las operaciones de la terminal, con la carga y descarga de productos petrolíferos desde y hacia buques tanque. Sus responsabilidades serán:
* Cumplir con lo establecido en el manual de calidad y los procedimientos de la terminal, aplicando el sistema de calidad en su trabajo.
* Coordinar con los buques y sus agentes la información previa al atraque de los Buques. Controlará y coordinará con prácticos, capitanes, consignatarios, etc., las maniobras de atraque/desatraque, optimizando las operaciones para evitar demoras.
* Organizará y planificará las funciones diarias del personal de apoyo en pantalanes de acuerdo con el cronograma diario de buques a operar en la terminal y en coordinación con el jefe de turno de la Terminal.
* Cubrirá adecuadamente toda la documentación generada en las operaciones relacionadas con los buques y toda la documentación y registros requeridos en el sistema de calidad (ISGOTT, Emergency procedures, vessel's´s mooring conditions, etc).
* Vigilancia y control técnico de todas las operaciones de los buques en la terminal: Control de presión, Comunicaciones Buque/Tierra, Condiciones de atraque, Condiciones de conexión, Cartas de Protesta,Visitas periódicas.
* Preparación y Desplazamientos de Líneas de Combustible previo a trabajos de cargue/descargue o mantenimiento.
* Supervisar todas las tareas relacionadas con las operaciones de acoples y desacoples de mangueras y/o brazos de carga, así como los cambios de operaciones en curso, o por iniciar.
* Actuar y participar en el plan de contingencia y simulacros de la terminal marítima.
* Preparar e implementar el plan anual de simulacros del Plan Interior Marítimo de la Terminal.
* Mantener una relación fluida con otros operadores y entidades portuarias.
Requisitos:
* Título Marítimo de Grado (Marina, Náutica y Transporte Marítimo, Ingeniero Naval, etc), 2/3 años de experiencia relevante.
* Experiencia y/o educación relacionada con Operaciones Marítimas de Combustible.
* Dominio del paquete MS Office, especialmente Word, Outlook y Excel.
* Inglés fluido (con conocimientos del lenguaje marítimo) y nivel nativo en Español
Competencias:
* Capacidad analítica
* Trabajo en equipo
* Persona metódica, responsable y con objetivos ambiciosos
Ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Retribución Fija + Variable
* Atractivo paquete retributivo: beneficios (seguro médico, póliza de vida, servicio de fisio, ayuda a la formación, etc.)
* Desayuno saludable
* Buen ambiente de trabajo
¿Te interesa? Si esta descripción se ajusta a lo que estas buscando Puedes aplicar a la oferta Te esperamos