PbTÉCNICO/A CUSTOMER SERVICE /b /ppbr/ppLa empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Técnico/a Customer Service. /ppbr/ppbDependencia jerárquica /b: Responsable Customer Service Customer Care /ppbr/ppbBasado: /bValencia, España. /ppbr/ppbMisión: /b /ppGestionar de forma operativa y directa la atención a la clientela del mercado asignado, desde la entrada del pedido hasta la resolución de incidencias garantizando un servicio ágil, preciso y cercano. /ppbr/ppbFunciones: /b /pulliGestionar pedidos de clientela en SAP (creación, seguimiento, modificación). /liliResolver incidencias (entregas, facturación, transporte, devoluciones) en coordinación con otros departamentos. /liliRealizar seguimiento proactivo de los pedidos y mantener informada a la clientela sobre el estado de los mismos. /liliMantener actualizadas la base de datos de la clientela y pedidos. /liliRegistrar e informar sobre reclamaciones y feedback recurrente de la clientela. /liliCumplir con los KPI´s de calidad y tiempos de respuesta definidos por el departamento. /liliMantener una comunicación clara, profesional y empática con la clientela. /li /ulpbr/ppbRequisitos: /b /pulliFormación: Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similares. /liliConocimiento de procesos de exportación, transporte y facturación. /liliExperiencia previa en atención a la clientela, idealmente internacional. /liliInformática: /liliPaquete Office Completo nivel de usuario. /liliConocimiento de SAP (SD preferente) o ERP similar, y herramientas de gestión de pedidos. /liliIdioma. Nivel alto Inglés. Se valorará otro idioma. /liliCompetencias: /liliProactividad. /liliAtención a la clientela eficaz y empática. /liliResolución deProblemas. /liliComunicación clara. /liliPlanificación, organización y seguimiento detallado. /li /ulpbr/ppbOfrecemos /b /pulliContrato de trabajo indefinido a tiempo completo. /liliFormar parte de su nuevo plan estratégico, creando nuevos retos y contribuyendo a mejorar el posicionamiento de la empresa. /li /ulpbr/ppEn consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación. /p