**Tipo de puesto**: Jornada completa, Permanente
**Modalidad**: Presencial en sede de La Molina (La Planicie)
**Remuneración**: S/.1,300.00 mensuales
**Requisitos**:
- Experiência previa en ventas y/o atención al cliente.
- Estudios en Nutrición (deseable, pero no excluyente).
**Responsabilidades Iniciales**:
- Presentarse 10 minutos antes del horario pactado para apertura de tienda.
- Responsable del cierre de tienda, incluyendo el cuadre de caja.
**Funciones Principales**:
- Responsable de las ventas de la tienda asignada.
- Realizar seguimiento a los requerimientos de mercadería que se necesita en tienda y verificar el stock disponible.
- Verificar que la mercadería coincida con la factura y la guía.
- Velar por la calidad y fecha de vencimiento de la mercadería. En caso un producto no llegue con la fecha adecuada o esté próximo a vencer deberá reportarlo al área de logística. Para saber con qué fecha máxima los proveedores nos realizan los cambios, puede consultar el maestro de cambios.
- Asegurar que el stock físico coincida con el stock del sistema. Cualquier variación deberá informar al área logística para su validación y cuadre.
**Colaborar en las funciones de delivery**:
- Tanto delivery propio como a través de aplicaciones con las que la empresa trabaje.
**Orden y Limpieza**:
- Mantener la tienda ordenada y limpia para asegurar una buena experiência del cliente.
**Uso adecuado del uniforme**:
- Presentarse limpio, con uñas cortas y sin esmalte.
- Uso correcto de la toca, cubriendo completamente el cabello.
**Cuidado y Conservación**
- Velar por el cuidado del mobiliario, equipos, herramientas y mercadería en tienda.
- Capacitarse constantemente en los productos que se venden, lo cual puede lograr con ayuda de proveedores o jefes inmediatos.
**Estar disponible para**:
- Cambios de horario, en caso surja.
- Apoyo en otras tiendas, si se requiere.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Sueldo: S/.1,300.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr