Acerca del empleoEstamos buscando un/a
Coordinador/a de Operaciones
para nuestro centro de
Tarragona
, dentro de la división
FVL/Operaciones
.
TU ROLEl perfil es de tipo jefe de operaciones con competencias de coordinador. Se espera que la persona se incorpore para
Organizar, operar y facturar las actividades diarias de transporte para el Cliente
.
¿QUÉ VAS A HACER?Tu rol implica un 60% de
campo
y un 40% de
gestión
. Tendrás un equipo a cargo de
mandos intermedios
.
Las responsabilidades principales incluyen:
Gestión de Operaciones y Clientes:
Organizar, operar y facturar las actividades diarias de transporte para el Cliente.Gestionar quejas o consultas de los clientes, asegurando su correcta resolución en el menor tiempo posible.Establecer una relación con el cliente y proporcionar un alto nivel de servicio al cliente continuamente.Actuar como embajador de CEVA frente al Cliente, asegurando que se respeten los intereses de CEVA.Análisis y Soporte (Gestión):
Gestión de KPIs, procesos.Soporte y apoyo al Jefe de Operaciones (Javier).Soporte a la Adjunta de Dirección (Sara Coso) en reporting, cuadros de mandos, KPI y planes de acción.
Cumplimiento:Actuar de acuerdo con los procedimientos y estándares de calidad, seguridad y medio ambiente.Ser un
teamplayer
en la organización de CEVA y cooperar con diferentes stakeholders internos.Se utilizará el
Sistema propio en campa
, y hay planes de usar
PowerBi a futuro
.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?Formación y Experiencia
Formación/Titulación:
Titulación en ingeniería u organización Industrial.Años de experiencia:
5 años.Conocimientos necesarios:Experiencia previa en
producción
, o
gestión de talleres/equipos
.Conocimiento en normativas de
seguridad y calidad
.Conocimiento en
Análisis de Métodos y Tiempos
.Conocimiento en Procesos
Lean Manufacturing
.Gestión de KPI + ofimática
.
Habilidades y CompetenciasIdiomas:
English B2/C1.Competencias/soft skills:
Outlook and Excel: high skilled.
Contexto Sectorial
Otros sectores a valorar:
Sector Logístico / industrial / automoción.Empresas target:Logísticas: DHL, Kuehne + Nagel, DB Schenker, Fedex Supply Chain.Cualquier empresa sector industrial.
¿QUÉ PODEMOS OFRECER?
Estabilidad laboral.Proyecto internacional.Posibilidades de crecimiento real.¿Te gustaría que buscara en YouTube información sobre la división
FVL/Operaciones
de CEVA Logistics?