LHH Recruitment Solutions
- Zaragoza
**Experiência**:Al menos 5 años de experiência
- **Salario**:Retribución sin especificar
- **Área - Puesto**:
- **Ingeniería y producción**
- Director/a de Producción- ** Categoría o nível**:Dirección-
- **Vacantes**:1
- **Inscritos**:0
** Contrato**:Contrato fijo
Duración de la oferta: hasta el 25/12/2025.
** Funciones**:
Director/a de Producción - Proyecto Industrial en Crecimiento (Zaragoza) ¿Quieres liderar el arranque de una nueva planta industrial en el sector medioambiental y formar parte de un proyecto estratégico con gran potencial de desarrollo? ¡Esta es tu oportunidad! Tu reto: -Participar en la puesta en marcha de la planta y en la apertura de equipos de trabajo. -Diseñar y liderar la organización para alcanzar un modelo de producción a cuarto turno. -Dirigir la planta productiva, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y medioambiente. -Definir y controlar KPI’s, tomar decisiones estratégicas y reportar directamente a gerencia.
** Requisitos**:
-Experiência consolidada en dirección de plantas industriales. -Valorable experiência en sector reciclaje o procesos exigentes. -Alta capacidad de gestión de personas, liderazgo y visión estratégica. -Inglés imprescindible para trabajar con la central. -Disponibilidad para trabajar lunes a jueves en turno partido y viernes intensivo.
** Se ofrece**:
-Proyecto de nueva apertura con fuerte desarrollo y potencial de crecimiento. -Participación directa en la definición del modelo productivo y en la creación de equipos. -Entorno innovador y orientado a la mejora continua. Si estás preparado/a para dar el salto a un proyecto estratégico y aportar tu experiência en dirección industrial, desde LHH queremos conocerte.