TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE PARA ASISTENCIA EN CARRETERA (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias con inglés para dar servicio a una gran empresa aseguradora trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen).
FUNCIONES:
* Atención al cliente de asistencia en carretera.
* Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo.
SE OFRECE:
* Contrato estable con ETT (contratos renovables).
* Jornadas: con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley)
* *Horario: 9.00 a 15:00H (jornada de 30 h)
* Salario segun convenio de Contact Center: 9.39 euros brutos /hora
* FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 8 días de lunes a viernes de dia 4 de Junio a 13 de juniop.
o -Día 4: 2 primeras horas presencial en site desde las 9:00. A continuación, e-learning.
-Día:5, 6 y 9: elearning con puntos de control de 09:30 a 10:30.
-Días 10,11,12 y 13: Formato presencial de 9:00 a 15:00
* Incorporación presencial: Jueves 16/06.
* Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
REQUISITOS MÍNIMOS
* Disponibilidad de empezar la formación el próximo Miércoles 4/06.
* Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a en Call center y seguros.
* Muy valorable tener experiencia en asistencia en carretera en empresa de seguros.
* Disposición de ordenador para los días de formación que sean online.