Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de métodos y tiempos – innovación en automoción

Tarragona
Segula Technologies
Ingeniero de procesos
Publicada el 27 marzo
Descripción

En SEGULA Technologies estamos ampliando nuestro equipo de ingeniería para nuevos proyectos estratégicos dentro del sector automoción. Buscamos
ingeniero/a de procesos
con experiencia en medios industriales, ensamblaje, montaje, soldadura, pinturas o similares. Si quieres formar parte de un equipo técnico ambicioso y con impacto, esta oportunidad es para ti.
Funciones: Elaboración del Informe del proyecto: rellenar y seguir los indicadores, validar los indicadores con el responsable del área y presentar los resultados. Creación/acuerdo del Plan operacional de calidad con el responsable. Preparar los de métodos de supervisión: creación de instrucciones, creación y análisis planes de vigilancia, instrucciones para reelaboración, nuevas conexiones, creación de lista de control... Análisis de riesgos PFMEA / Plan de acciones seguido. Redacción lecciones aprendidas en material de calidad y seguimiento de la carpeta de seguridad. Plan maestro de conformidad y supervisión del parque de bloqueo, intercambio de información importante sobre calidad.
Requisitos:
Formación en Organización Industrial, Mecánica, Automoción o similar. Experiencia mínima de 2 años dentro del sector de la automoción y/o industrial. Manejo de herramientas ofimáticas. Conocimientos de preparación de cuadernos de cargas. Nivel intermedio de inglés. Nivel avanzado de francés muy valorable. Capacidad de análisis, autonomía y trabajo en equipo. Capacidad de adaptación, habilidades de comunicación, gestión del tiempo.
Se ofrece:
Contrato indefinido. Posibilidad de moverse entre diferentes sectores. Paquete SEGULA Benefits: seguro de salud, guardería, transporte, restaurante... Plan de formación continua a través de los cursos que tú elijas. Trabajar en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado. Formar parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos.
¡Te esperamos!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

PREPARADOR/A DE MÉTODOS Y TIEMPOS • Chazo, Galicia, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a procesos & medioambiente
Tarragona
Indefinido
Talent
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero/a procesos & medioambiente
Tarragona
The Adecco Group
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero/a de proceso
Tarragona
Indefinido
Talent
Ingeniero de procesos
Ofertas cercanas
Empleo Segula Technologies
Empleo Segula Technologies en Tarragona
Empleo Ingeniería en Tarragona
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero de procesos > Empleo Ingeniero de procesos en Tarragona > Ingeniero/a de Métodos y Tiempos – Innovación en Automoción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar