Buscas un reto emocionante en el sector digital.
Estamos buscando a un técnico con conocimientos avanzados en sistemas iOS, iPadOS, Android y Windows.
El rol implica:
* Estancia al día en tecnologías de gestión de dispositivos
* Resolución de incidencias de estilo HR remoto para clientes
* Coordinación con técnicos de campo para seguimiento de instalaciones e incidencias
* Tratamiento de cliente para asesorar y resolver incidencias vía telefónica
* Realización de documentación necesaria para protocolos de actuación
Requisitos previos:
* Experiencia en gestión de dispositivos según sistema operativo
* Resolución de incidencias microinformáticas tanto de estilo hardware como software
* Resolución de incidencias telefónicas y a través de herramientas de ticketing
* Proactividad a la hora de trabajar
* Empatizar con el cliente y los técnicos que se atiendan por teléfono
Oferta laboral:
* Contrato indefinido
* Trabajo presencial en Polígono industrial Nuevos Roces
* Salario competitivo
* Horario de Lunes a Viernes de 09h a 18h
* Posibilidad de proyección dentro de una compañía líder en el sector digital