Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Strategic buyer / category buyer

Valencia
Flowserve Corporation
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Flowserve está buscando un comprador para ayudar a lograr los objetivos de nuestro equipo a garantizar la compra de componentes y servicios subcontratados en las mejores condiciones de precio, calidad y plazos, de acuerdo con las recomendaciones del equipo de cadena de suministro global. En este rol, desarrollará e implementará estrategias de compra dando soporte al equipo de Operaciones Comerciales con las actividades de adquisición anticipadas, desarrollando nuestra estrategia en los mercados, con el objetivo de aumentar nuestra rentabilidad y entrega a tiempo. Trabajará en fortalecer la alineación de la estrategia de Compras y la estrategia comercial de la Compañía. Al tener la propiedad total de la cartera de proveedores, trabajará en estrecha relación con el equipo de suministro para mejorar nuestra entrega.

Responsabilidades
* Ejecución de principios Just in Time en el suministro de todo el material necesario para la fabricación completa y suministro de los proyectos.
* Negociar los mejores precios y condiciones comerciales para asegurar el mejor suministro de componentes maximizando la rentabilidad.
* Apoyar a los centros de servicio en la etapa de cotización del cliente para lograr las mejores condiciones y garantizar una ventaja competitiva en precios y plazos de entrega.
* Dar seguimiento a los pedidos realizados para asegurar la entrega a tiempo tanto de proveedores externos como de pedidos intercompañía.
* Identificar y resolver proactivamente cualquier problema con los procesos de importación de bienes al centro de servicio local, así como la coordinación y resolución de problemas para cumplir con las entregas contractuales.
* Establecimiento de acuerdos de suministro con proveedores clave para garantizar precios y entregas preferenciales.
* Y cualquier otra función que se le asigne.
Requisitos
* Dominio de técnicas de compra.
* Conocimiento e implementación a nivel de compras de los requisitos técnicos y de calidad relacionados con los productos.
* Conocimiento de todas las principales áreas de compras: negociaciones, evaluación y desarrollo de proveedores, calidad de proveedores, logística, etc.
* Habilidades de negociación.
* Licenciatura o licenciatura en un campo relevante y / o 0-2 años de experiencia.

Buyer • Madrid, Comunidad de Madrid, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Strategic Buyer / Category Buyer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar