¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Grupo Envera busca 4 candidatos/as con discapacidad para incorporarse a nuestro equipo como Técnico/a Help Desk (Soporte Informático) Nivel 1, con conocimientos básicos/intermedios en Informática y experiencia o soltura en el uso de herramientas informáticas.
Funciones principales:
* Gestión simultánea de varias aplicaciones informáticas.
* Recepción y filtro de incidencias reportadas por usuarios (vía plataforma, correo electrónico o teléfono).
* Resolución de incidencias de baja criticidad.
* Escalado de incidencias críticas al equipo de soporte de nivel superior.
* Evolución y posibilidad de crecimiento dentro del área con formación continua.
Requisitos:
* Conocimientos básicos/intermedios en Informática.
* Agilidad en el manejo de herramientas informáticas.
* Habilidades comunicativas y capacidad para la atención al usuario.
* Valorable conocimiento de portugués.
Condiciones:
* Contrato desde el inicio del período de formación.
* Formación inicial presencial y remunerada en Ciempozuelos (horario: 9:00 a 18:00). Duración en función de la evolución del candidato/a.
* Tras la formación, incorporación en las instalaciones de Envera en turnos rotativos de L-V:
o 07:00 - 16:00
o 09:00 - 18:00
o 12:00 - 21:00
o 14:00 - 23:00
Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr