Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático
Damos un servicio 360 englobando áreas como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.
Nuestra metodología se basa en formación técnica y práctica continua. Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.
Nos diferenciamos por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
¿Cómo será tu día a día?
* Solventar incidencias de clientes dentro y fuera de la oficina.
* Revisar la seguridad de los clientes y anticiparse a nuevas necesidades, detectando oportunidades de ampliación.
* Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.
* Seguimiento de incidencias y peticiones.
Conocimientos y habilidades requeridas
* Conocimientos generales de informática.
* SO Windows 10 / 11 Home / Pro, tanto en instalación como en mantenimiento.
* Configuración de equipos en red y dominio.
* Software de gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar).
* Gestión de pedidos y albaranes.
* Uso organizado de Outlook y SharePoint.
* Conocimientos en seguridad endpoint, como Bitdefender u otro antivirus, incluyendo certificados y experiencia.
* Reparación de equipos informáticos.
* Conocimientos en NAS (Synology).
* Experiencia demostrable en un puesto similar.
* Carnet de conducir y experiencia.
* Perfil técnico y comercial.
Beneficios
* Contrato indefinido y estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.
* Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.
* Plan de formación certificada para el desarrollo personal y profesional, con planes de certificación oficial.
* Planes de carrera que fomentan la evolución profesional mediante promoción interna.
* Proyectos de alto nivel tecnológico en un entorno altamente cualificado y con innovación continua.
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