Requisitos del puesto
* Experiencia de al menos 2 años en desarrollo en Salesforce; incluyendo APEX, Lightning Components, Flows, Triggers, Visualforce y Web Services en las nubes de Sales y Service.
* Experiencia de al menos 1 año en integración de Salesforce con Contact Center, Portales, CPQ o tarificadores, entre otros.
* Experiencia con Marketing Cloud.
* Conocimientos o experiencia en Genesys, Amazon Connect, Altitude, etc.
* Título en Ingeniería en Informática o similar.
* Se valorará buen nivel de inglés fluido.
Habilidades valoradas
* Comunicación Efectiva: Capacidad para transmitir información técnica de manera clara y comprensible a diferentes audiencias.
* Resolución de Problemas: Habilidad para identificar problemas y proponer soluciones prácticas y efectivas.
* Trabajo en Equipo: Fuerte capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
* Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a cambios en el entorno y en las necesidades del cliente.
* Orientación al Cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente y en el entendimiento profundo de sus necesidades y objetivos.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
#J-18808-Ljbffr