Office Assistant con inglés C1-C2 (RK48OS-608FD2FC) Comunidad de Madrid, España
Sueldo: EUR23000 - EUR25000 por año
En esta posición, como Office Assistant en una importante empresa ubicada en el norte de Madrid, tu misión principal será cubrir la recepción y la gestión de la oficina.
* Atención telefónica y presencial a clientes nacionales e internacionales.
* Contacto con proveedores.
* Control de material y suministros.
* Gestión de la mensajería y paquetería.
* Preparación y revisión de documentación, informes y presentaciones.
* Apoyo al equipo de secretariado con todas las tareas necesarias.
* Soporte administrativo general al resto de departamentos.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar e inglés C1 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Office Assistant, aplica o envía tu CV a teresa.pena@robertwalters
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Elegibilidad: Si, actualmente tengo legalidad para trabajar (Visa laboral/Visa de residencia/Nacionalidad) en el país de la vacante. No, actualmente no tengo legalidad para trabajar (Visa laboral/Visa de residencia/Nacionalidad) en el país de la vacante.
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