¡Bienvenido/a a hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de _happy home living_ a cada vez más hogares. Con una presencia creciente en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 colaboradores dedicados, distribuidos entre tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español.
Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con enorme relevancia en el mercado de la decoración y artículos para el hogar, aún tenemos más que compartir: ¡apenas estamos comenzando! Nuestra ambición de crecimiento es grande, y queremos que tú formes parte de este viaje.
Entonces, ¿a qué estás esperando? Si tienes pasión por lo que haces, únete a nuestro equipo y ¡ven a repartir sonrisas!
**Pero, ¿qué hace un Gerente de Tienda?**:
- Gestiona los indicadores diarios, semanales y mensuales, motivando al equipo para alcanzar los objetivos de la tienda;
- Supervisa, evalúa y gestiona al equipo de la tienda, manteniendo actualizados los horarios de trabajo, los días libres y las vacaciones, así como el registro de ausentismo;
- Planifica y realiza reuniones semanales con los responsables de zona;
- Supervisa y delega tareas a los responsables de zona;
- Controla e implementa campañas, acciones promocionales, cabeceras, islas, de acuerdo con las directrices establecidas;
- Gestiona el stock y asegura la calidad de los productos, anticipándose para evitar la falta de artículos;
- Gestiona y resuelve las reclamaciones o sugerencias de los clientes;
- Es responsable de todas las devoluciones a proveedores, así como de las pérdidas detectadas en la tienda;
- Controla la exposición y reposición de productos en tienda;
- Asegura la calidad del servicio en tienda;
- Controla la organización del espacio del almacén.
**¿Tienes lo que hace falta para ser un verdadero Gerente de Tienda de hôma?**:
Esperamos de ti:
- Buenas habilidades de comunicación;
- Buena presencia y postura profesional;
- Iniciativa y un gran deseo de ofrecer la mejor experiência de compra a nuestros clientes;
- Experiência profesional en funciones similares;
- Experiência en liderazgo y gestión de equipos;
- Conocimientos informáticos a nível de usuario.
**¿Qué tenemos para ofrecerte?**:
- Fuerte componente de formación inicial y continua;
- Paquete salarial fijo y variable;
- Bonos por rendimiento del equipo (según cumplimiento de objetivos);
- Exención de horario;
- Seguro de salud (tras 12 meses de vínculo);
- Día de cumpleaños como día extra de vacaciones;
- Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento y expansión;
- Perspectivas de carrera y crecimiento competente;
- Acuerdos y colaboraciones con entidades externas (farmacias, gimnasios...);
- Descuento para empleados;
- **hôma Care** - Programa de Apoyo al Colaborador.
**Especificidades del trabajo**:
- Jornada completa / Trabajo por turnos;
- Días libres rotativos;
- Trabajo los fines de semana y festivos.
Y ya sabes... **¡happy work living!