Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.
Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo.
Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.
¿Quieres saber más de nosotros? https://www.pernod-ricard.com/es/locations/spain
Estamos buscando incorporar una persona en régimen de prácticas para dar apoyo al departamento de Digital y Comms; para colaborar en su funcionamiento, así como en la gestión de los distintos proyectos.
¿Cuáles serán tus funciones dentro de nuestro equipo?
1. Colaboración con el equipo de Paid Media en medios Online y offline.
2. Interlocución con las distintas unidades de negocio de Pernod Ricard España.
3. Participación en el proceso completo de campañas: desde briefing hasta cierre de campaña (brief de marca, debrief, estrategia, plan de medios, seguimiento y cierre).
4. Gestión de campañas: interlocución con la agencia de medios para elaborar los planes de medios (media mix, audiencias, proveedores, split de presupuesto…).
5. Participación en seguimiento de campañas.
6. Colaboración en la realización de informes y análisis de resultados.
7. Control y gestión del presupuesto de medios con herramientas internas (Aquila).
8. Coordinación y gestión para entrega de materiales de los planes de medios (gestión entre diferentes agencias y proveedores).
9. Valoración y análisis de propuesta de medios de distintos soportes.
¿Cuáles son los requisitos para acceder a la práctica?
* Estudiante de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o áreas relacionadas.
* Último año de carrera/Máster con primera experiencia laboral.
* Habilidades en Paquete Microsoft Office (PowerPoint, Excel, etc.).
* Activo en redes sociales/conocimiento del ecosistema digital.
* Disponibilidad de Jornada Completa. Incorporación inmediata.
* Actitud proactiva y pasión por el mundo de la comunicación. Interés en la creatividad, en desarrollar nuevas ideas, en las tendencias; así como interés especial por lo social y medioambiental.
* Imprescindible: posibilidad de firmar Convenio de prácticas.
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr