Descripción del puesto
Desde Claire Joster Selection, colaboramos con una importante empresa líder en servicios de externalización, en la búsqueda de un/a Jurista Colegiado/a para el sector público.
Buscamos una persona con experiencia en proyectos relacionados con la gestión de convocatorias de ayudas, subvenciones, prestaciones o similares.
Principales responsabilidades:
1. Examinar la documentación presentada asegurando el cumplimiento normativo.
2. Identificación, reclamación y prevención de pagos indebidos de prestaciones.
3. Gestionar recursos e iniciar los procedimientos de incoación.
4. Requisitos académicos: Grado en Derecho y colegiación vigente.
5. Conocimientos de normativa nacional y europea de subvenciones, así como normativa aplicable a la contratación de servicios del sector público.
6. Habilidades en herramientas ofimáticas a nivel usuario.
7. Gestión de documentación administrativa.
8. Manejo de herramientas de gestión de tickets.
9. Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
#J-18808-Ljbffr