Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a de comunicación

Fundación Vicente Ferrer
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Misón del puesto: Contribuir a la sostenibilidad económica de la Fundación Vicente Ferrer a través de una estrategia de comunicación externa, con el objetivo final de aumentar la notoriedad e impulsar la base social de la organización.


Funciones principales:

1. Coordinar la implementación de la estrategia de comunicación, con respuesta rápida, así como contribuir en el concepto de las campañas integrales.
2. Supervisar la implementación de la estrategia de comunicación y su puesta en marcha para conseguir alta notoriedad en medios de comunicación y redes sociales.
3. Coordinar la creación del contenido escrito y audiovisual de la comunicación con fines de notoriedad externa, fidelizar la base social e impulsar la captación privada.
4. Regularizar proyectos integrales con el objetivo de aumentar la notoriedad externa y la fidelización de la base social.
5. Dar soporte en la elaboración de los conceptos de campañas integradas con los objetivos de comunicación y/o captación de colaboradores y fondos.
6. Supervisar los contenidos públicos de la Fundación y velar por la identidad de marca y alineamiento externo.
7. Establecer las relaciones necesarias con influencers, en coordinación con el área de Grandes Donantes, para la participación en las campañas de la Fundación.

Buscamos a un/a profesional que cumpla los siguientes requisitos:

* Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas).
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, así como en coordinación de publicaciones, diseño y contenido.
* Experiencia con freelances (fotógrafos, cámaras, editores, diseñadores...) y campañas públicas (proceso creativo, ejecución y distribución).
* Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito.
* Valorable máster o curso superior relacionado con la comunicación o en dirección y gestión, liderazgo o management en ONG.
* Se valorarán conocimientos de gestión y coordinación, redes sociales, grabación y edición, conceptos de campañas y de organización de ruedas de prensa y eventos públicos.

Te ofrecemos:

* Contrato Temporal (sustitución).
* Jornada Completa.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador / a de Comunicación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar