Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico/a de compras y logística con sap

Marzán (Provincia de León)
El Corte Ingles
Técnico de compras
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

En El Corte Inglés buscamos un Comprador o Compradora para Pastelería/Repostería, que contribuya al desarrollo de surtidos competitivos y alineados con la estrategia comercial de la División de Alimentación.

Contribuir al desarrollo de una oferta de productos de Pastelería/Repostería atractiva, rentable y alineada con la estrategia comercial de la compañía.
El objetivo es garantizar la excelencia del surtido, optimizar la rentabilidad y asegurar una gestión eficaz del producto, participando activamente en la negociación con proveedores, la planificación de campañas y la identificación de nuevas oportunidades de mercado.

Analizar la evolución del mercado, las tendencias de consumo y la competencia, identificando oportunidades de mejora.
Participar en la definición del surtido y la planificación de campañas comerciales.
Negociar con proveedores nacionales e internacionales, optimizando condiciones comerciales y de suministro.
Colaborar con los equipos de marketing, logística y tiendas para garantizar la coherencia de la oferta.
Formación universitaria o FP Superior en Empresa, Comercio, Marketing, ADE o similar.
Experiencia previa de 3 a 5 años en compras, gestión de producto o áreas comerciales del sector alimentación o gran consumo.
Valorable conocimientos en desarrollo de producto de Pastelería/Confitería.
Capacidad analítica, orientación a resultados y sensibilidad hacia el producto.
Nivel intermedio de inglés.
Dominio de Excel y herramientas ofimáticas; valorable experiencia con SAP.

Incorporarte a una compañía líder en el sector retail, con un entorno dinámico y en constante evolución.
Posibilidad de crecimiento profesional en el área de Compras, adquiriendo una visión integral del negocio.
Formar parte de un equipo multidisciplinar con alta implicación y espíritu colaborativo.
Condiciones competitivas y estabilidad laboral dentro del Grupo El Corte Inglés.
Centro de trabajo en Calle Hermosilla 127 (Madrid), con horario flexible y formato híbrido .

Beneficios sociales:

Universidad Corporativa y formación continua.
Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques: tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En El Corte Inglés, todas las personas son bienvenidas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de compras para multinacional industrial
Marzán (Provincia de León)
LHH
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a compras it
Marzán (Provincia de León)
SII Group Spain
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras y logística internacional
Marzán (Provincia de León)
El Corte Ingles
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo El Corte Ingles
Empleo El Corte Ingles en Marzán (Provincia de León)
Empleo Compras en Marzán (Provincia de León)
Empleo Marzán (Provincia de León)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Empleo Técnico de compras en Marzán (Provincia de León) > Tecnico/a de compras y logística con SAP

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar