Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a documental

Sevilla (41007)
Adecco (Spain)
Gestor
Publicada el 14 agosto
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la gestión documental y estás buscando una oportunidad para aportar tus conocimientos en el sector público? ¡Esta oferta es para ti!
Una reconocida institución municipal en Sevilla está en busca de un/a Gestor/a Documental con experiencia para unirse a su equipo.En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al correcto manejo, organización y preservación de los expedientes y documentos de la Biblioteca Virtual de el/la Sistema Sanitario/a Público de Andalucía.
Funciones:
-Mantenimiento y actualización de documentos de biblioteca virtual (revistas, libros, informes) y página web.-Clasificar expedientes en series documentales.-Instalar las series documentales en cajas normalizadas, rotularlas y asignarles su correspondiente signatura.-Describir los documentos a nivel de inventario y catálogo.-Atención al cliente y usuario de la web del aula virtual de la biblioteca.
Requisitos:
-Experiencia en posiciones similares de mínimo 2 años.-Título en alguna de las siguientes áreas:
Grado en Información y Documentación, Licenciatura en Documentación, Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, u otras titulaciones de grado en Humanidades o Ciencias Sociales con formación complementaria en archivística (mínimo 100 horas en cursos especializados).-Manejo de Paquete Office.
Beneficios del puesto:
Al unirte a esta institución, disfrutarás de,-La oportunidad de trabajar en el sector público.-Salario de 23000€ brutos anuales por la jornada de 35 horas semanales.-Un contrato de 6 meses mas la posibilidad de paso a indefinido.-Horario Flexible de Lunes a Viernes de 8:
00 a 17:
00 u de 9:
00 a 18:
00.
¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en el sector público! Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de trabajar en un entorno profesional dinámico, no lo pienses más. Inscríbete ahora y forma parte del equipo que transforma la gestión documental en Sevilla. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de clientes_ protección contra incendios sevilla
Sevilla
Securitas Direct
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a documental ingenieria sevilla
Sevilla
Ayesa
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de clientes_ protección contra incendios sevilla
Sevilla (41001)
Securitas Direct
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Sevilla (41007) > Gestor/A Documental

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar