¿Te apasiona el mundo de la gestión documental y estás buscando una oportunidad para aportar tus conocimientos en el sector público? ¡Esta oferta es para ti!
Una reconocida institución municipal en Sevilla está en busca de un/a Gestor/a Documental con experiencia para unirse a su equipo.En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al correcto manejo, organización y preservación de los expedientes y documentos de la Biblioteca Virtual de el/la Sistema Sanitario/a Público de Andalucía.
Funciones:
-Mantenimiento y actualización de documentos de biblioteca virtual (revistas, libros, informes) y página web.-Clasificar expedientes en series documentales.-Instalar las series documentales en cajas normalizadas, rotularlas y asignarles su correspondiente signatura.-Describir los documentos a nivel de inventario y catálogo.-Atención al cliente y usuario de la web del aula virtual de la biblioteca.
Requisitos:
-Experiencia en posiciones similares de mínimo 2 años.-Título en alguna de las siguientes áreas:
Grado en Información y Documentación, Licenciatura en Documentación, Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, u otras titulaciones de grado en Humanidades o Ciencias Sociales con formación complementaria en archivística (mínimo 100 horas en cursos especializados).-Manejo de Paquete Office.
Beneficios del puesto:
Al unirte a esta institución, disfrutarás de,-La oportunidad de trabajar en el sector público.-Salario de 23000€ brutos anuales por la jornada de 35 horas semanales.-Un contrato de 6 meses mas la posibilidad de paso a indefinido.-Horario Flexible de Lunes a Viernes de 8:
00 a 17:
00 u de 9:
00 a 18:
00.
¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en el sector público! Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de trabajar en un entorno profesional dinámico, no lo pienses más. Inscríbete ahora y forma parte del equipo que transforma la gestión documental en Sevilla. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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