Hola Consultores S.L. somos una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.
Nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género. Nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo. Además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado.
Buscamos perfiles .NET DEVELOPER, PARA BARCELONA
Se busca desarrolladores backend con experiencia para construir y mantener servicios backend en .NET. Trabajarás junto al Tech Lead en la implementación de APIs, microservicios y sistemas distribuidos, en un entorno enfocado en producto.
Responsabilidades:
Desarrollar y optimizar aplicaciones backend en .NET (.NET Core / .NET 6+).
Implementar APIs y microservicios siguiendo las directrices del Tech Lead.
Integrar servicios internos y externos dentro de sistemas distribuidos.
Colaborar con equipos de Producto, QA y desarrollo para refinar requerimientos y entregar soluciones escalables.
Participar en procesos CI/CD y gestionar aplicaciones contenedorizadas con Docker y Kubernetes.
Contribuir en revisiones de código, discusiones técnicas y mejoras continuas.
Mantenerse actualizado con nuevas herramientas y tendencias en backend.
Requisitos:
+2 años de experiencia en desarrollo backend con .NET.
Conocimientos en desarrollo de APIs, microservicios y entornos cloud.
Familiaridad básica con Docker, Kubernetes y pipelines CI/CD.
Habilidades de resolución de problemas y actitud proactiva.
Disposición para aprender y adaptarse.
Buen nivel de inglés para trabajar en un entorno internacional.
¿Qué te podemos aportar?
Contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día.
Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional.
Excelente clima laboral.
Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental).
Modelo de teletrabajo híbrido, 3x2 (3 días presenciales, 2 días en remoto).
Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.
Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.
Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!