SOLTEL continúa creciendo. Somos una Compañía de IT con un sólido proyecto empresarial, con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Abrimos una posición para el perfil
PMO / Project Manager Officer
, con más de
5 años de experiencia
en
gestión de servicios y proyectos tecnológicos
, especialmente en el
sector seguros (vida)
, para incorporarse a un
equipo consolidado en Madrid
, en
modalidad híbrida
.
Funciones:
* Seguimiento y reporting al cliente sobre el estado de los servicios.
* Gestión de equipos y recursos técnicos.
* Control económico: costes, forecast y presupuestos.
* Seguimiento de indicadores (ANS / SLA / KPIs).
* Supervisión de incidencias, problemas y escalados.
* Control de plazos, entregables y riesgos.
* Elaboración de informes de progreso y propuestas de mejora continua.
Tecnologías y herramientas valoradas
* Herramientas de gestión y reporting: Jira, Confluence, Excel avanzado, Power BI (deseable).
* Herramientas de gestión de servicios / ITSM: ServiceNow, Remedy u otras similares.
Requisitos y certificaciones
Obligatorios:
* Experiencia mínima de 5 años como PMO / Project Manager Officer en proyectos tecnológicos, preferiblemente en el sector seguros (vida).
* Formación superior técnica (Ingeniería, Informática o similar).
* Certificación
ITIL Process – nivel Expert (Access Management)
.
* Certificación
PMP (Project Management Professional – PMI)
.
Valorados:
* Certificaciones adicionales en metodologías ágiles (Scrum Master, SAFe, AgilePM, etc.).
* Experiencia en entornos Mapfre o similares.
¿Qué te ofrecemos?
SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, posibilidad de trabajar desde casa, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.
Todo ello con un trato cercano y profesional
Si te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, te esperamos.