Estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.Seleccionamos para empresa manufacturera ubicada en la zona sur de la provincia de Valencia un / aINGENIERO DE INDUSTRIALIZACIÓN. En dependencia del Director de Operaciones, su responsabilidad principal será la industrialización de productos / procesos nuevos y mejora (tiempo de MOD y materiales) de los productos actuales.Responsabilidades principales :
Genera y mantiene los KPIs de producto. Coste por tipo de materia prima, carga de MOD por familia y tiempo de servicio para la creación de nuevos productos. Responsable de proponer ideas de mejora en sus KPIs. Gestiona la creación de nuevos productos en operaciones. Define y estandariza los embalajes en planta. Responsable de la implantación de nueva maquinaria, sus procesos y la definición de su layout. Revisión y validación de los costes por producto en operaciones. Responsable del Mantenimiento del Escandallo de la empresa.Requisitos :
Formación Universitaria Ingeniería Experiencia más de 2 años como ingeniero de Procesos / Industrialización Usuario Office Experto Excel Idioma Inglés B2 Valorable conocimientos de Lean Manufacturing.Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr