Agente Telefónico de Atención al Cliente – San Fernando de Henares (Madrid)
¿Quieres incorporarte a una gran empresa? ¿Te gustaría poder desarrollarte y aprender en un proyecto de futuro? ¿Te gustaría poder ayudar a usuarios/as de empresas de sector retail?
En Adecco buscamos personas con vocación de servicio, que quieran atender las llamadas de los clientes de una importante empresa del sector retail para la gestión, resolución de dudas e incidencias, satisfaciendo sus necesidades con una actitud positiva.
Tú serás su apoyo, su guía, su solución.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto apasionante, con posibilidad de continuidad
- Formación presencial del 10 al 23 de noviembre en San Fernando de Henares (la formación será en el mismo turno en el que trabajarás después). Lunes a Viernes - Mañana: 8:00 a 15:00 horas; Tarde: 15:00 a 22:00 horas
Horario: Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo – 30 horas semanales.
- Turno mañana: Disponibilidad para trabajar de 7:00 a 16:00 h. (dentro de esta franja se te asignarán turnos de 30 horas semanales)
- Turno de tarde: Disponibilidad para trabajar de 15:00 h a 23:00 h (dentro de esta franja se te asignaran turnos de 30 horas semanales)
- Incorporación al servicio el 24 de noviembre
- Contrato inicial de 1 mes + 1 mes prorrogable con posibilidades reales de continuidad
- Jornada de 30h semanales, en turno de mañana o tarde
- Pago por formación: 180,19€ brutos
- Un entorno de trabajo dinámico, cercano y lleno de oportunidades
¿Qué buscamos?
- Personas con buenas habilidades comunicativas
- Personas con buena ortografía y manejo de herramientas digitales
- Ganas de aprender, actitud positiva y compromiso
Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, Madrid
¿Te imaginas formando parte de un equipo que ayuda a cientos de personas cada día?
Hazlo realidad. ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 1.200,00€-1.400,00€ al mes
Horas previstas: 30 a la semana
Ventajas:
- Programa de formación
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar en San Fernando de Henares?
- ¿Tienes disponibilidad para realizar la formación previa del 10 de noviembre al 23 de noviembre?
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Agente Telefónico de Atención al Cliente (San Fernando de Henares)
🏢 Adecco
📍 San Fernando de Henares