Overview
¡Bienvenidos al hôma!
Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a más y más hogares. Con una presencia cada vez mayor en Portugal y España, estamos más cerca de ti más que nunca.
Hoy en día, contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y el hogar, tenemos aún más que compartirte: ¡estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es grande y queremos que seas parte de este viaje. ¿A qué esperas?
Si te apasiona lo que haces, ¡únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas!
Responsabilidades
Recepcionar, verificar y ubicar correctamente la mercancía en el almacén.
Asegurar el correcto flujo de productos hacia la tienda para garantizar su reposición.
Colaborar en la organización, limpieza y mantenimiento del orden en el almacén.
Participar en la elaboración y preparación de campañas comerciales.
Contribuir al control de stock mediante inventarios periódicos y seguimiento de procedimientos establecidos.
Realizar tareas de preparación y coordinación de salidas de mercancía, garantizando una gestión optimizado y segura del producto.
Qué esperamos de ti
Iniciativa para la toma de decisiones y capacidad resolutiva.
Autonomía y responsabilidad.
Organización y buena actitud y comunicación.
Qué ofrecemos
Paquete salarial fijo.
Día de cumpleaños como día extra de vacaciones.
Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión.
Perspectivas de carrera y crecimiento cualificado.
Descuento para empleados a partir de 6 meses.
Trabajo a tiempo parcial/horario rotativo.
Vehículo propio.
Envía tu solicitud, ¡Te estamos esperando!
J-18808-Ljbffr