Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.Cuáles serán algunas de tus funciones?Soporte Microinformático.Gestión de proveedoresGestión Active Directory.Gestión incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSMControl en sistema operativo Windows.Conocimiento de Redes Básicas :
Comprensión de conceptos básicos de red (TCP / IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP)Resolución incidencias software y hardware.Preparación equipos para usuarios.Gestión de equipos informáticos de stock e inventario.Configuración dispositivos de negocio.Gestión de incidencias a través de Servidesk Remote.Soporte de usuario local y en remotoQué te hará triunfar en esta posición?Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux.Habilidad para solucionar problemas técnicos.Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.4 años de experiencia en posiciones similares.Habilidades de administración de Windows Server 2019-2022Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls..)Así que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales,Aplica y trabaja en nuestro equipo!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr