ELECTREN empresa perteneciente al Grupo Empresarial Dragados ( Grupo ACS), lider en la direccion y realización de proyectos de infrastructura eléctrica y enérgetica precisa incorporar un/a Jefe/a de Obra para una subestación elevadora y una linea de alta tension en la zona de Anchuelo.
Con el objetivo de finalizar la obra en los plazos programados, con las máximas calidades y la mayor rentabilidad, se encargará de realizar la planificación y el seguimiento técnico y económico de la obra, dirigiendo al equipo técnico integrado en la misma y gestionando los recursos materiales necesarios para su ejecución.
- Titulación Ingeniería Técnica / Grado o Superior, preferiblemente Electrica. No se descartan candidaturas con formación distinta a la indicada si posee la experiencia requerida.
- Experiencia de al menos 5 años como Jefe/a de Obra en obras de subestaciones, lineas de elata tension o de montajes electromecánicos.
- Se valorarán también candidaturas con experiencia superior a la indicada.
Se Ofrece:
- Incoporación a una empresa sólida y en crecimiento, donde tendrás garantia de continuar participando en proyectos enérgeticos e infrastructuras estratégicas dentro del sector eléctrico.
- Estabilidda laboral y continuidda en obras de envergadura.
- Autonomia y responsabilidad real en obra
- Remuneración competitiva
- Desarrollo profesional en proyectos de complejidad y atractivo técnico.