AS24 es una filial de TotalEnergies, opera en un mercado altamente competitivo con un alto potencial de creación de valor.
Fuerte crecimiento empresarial que requiere una adaptación permanente de los procesos, la organización y las capacidades de equipo.
Entorno altamente competitivo y volátil que requiere reacciones rápidas, innovación en servicios y productos, y un sólido control de los riesgos financieros.
Contacto permanente con todas las filiales de AS24 en toda Europa, con complejas diferencias internacionales en la legislación y continuos cambios en los mercados y el entorno regulatorio
Actividades
Gestión de Suministro y Existencias
* Organizar y gestionar licitaciones anuales de suministro para GOA, GOB, HVO y AdBlue en cooperación con el Director General y el Director de Operaciones.
* Negociar condiciones de descuento y comisiones con socios principales como Repsol, Moeve, Galp, pero también con otros operadores de estaciones, revisando regularmente las condiciones y evaluando los impactos en la rentabilidad.
* Implementar estrategias de compra “spot” para estaciones estratégicas seleccionadas.
* Gestionar el inventario de existencias y realizar controles de stock semestrales.
* Gestionar los incidentes de suministro diarios con los distintos partners.
* Monitorizar y evaluar el desempeño de los proveedores mediante KPIs.
Precios
* Calcular y optimizar el precio de venta diario para la región Iberia, sujeto a la validación del MD.
* Realizar evaluaciones de la competencia y monitorizar los niveles de descuento del mercado dentro del sector.
Gestión del rendimiento y la rentabilidad de la red
* Analizar los datos de ventas (visitantes y locales) y elaborar recomendaciones a la dirección.
* Monitorizar y analizar la evolución de los descuentos y volúmenes por país, cliente y estación.
* Realizar análisis de P&L, participar en optimizaciones de red, incluidos proyectos sobre modelos de CO y aceptación.
* Preparar y comunicar informes de suministro y red para filiales en el extranjero.
Gestionar solicitudes de las filiales relacionadas con las opciones de estaciones y descuentos, asegurando la alineación con la estrategia general.
Profil du candidat
* Formación superior universitaria (mínimo grado o equivalente) en áreas técnicas, de ingeniería o de negocio.
* Al menos 10 años de experiencia profesional relevante.
* Experiencia demostrable en el sector energético, trading o gestión de la cadena de suministro será un valor diferencial.
* Dominio avanzado de Excel y herramientas de Business Intelligence para análisis financiero (P&L) y análisis de rendimiento.
* Sólidas habilidades de negociación y de gestión de stakeholders.
* Conocimiento sólido de los mecanismos de pricing energético y de las cadenas de suministro.
* Perfil analítico y estructurado, con orientación al cliente, alta capacidad comunicativa y adaptación a entornos dinámicos.
Idiomas: Español – Fluido // Inglés – Nivel profesional (Bright > 4).
Informations supplémentaires
TotalEnergies valorise la diversité, promeut le développement individuel et offre des opportunités d'emploi égales à tous les candidats.
Bid Manager – Instalaciones y Mantenimiento (Barcelona o Madrid)
#J-18808-Ljbffr