Buscamos un/a Técnico/a en Investigación Cerámica para incorporarse al equipo de I+D de una importante compañía industrial, con la misión de explorar, desarrollar y aplicar soluciones innovadoras que mejoren los procesos de fabricación de porcelana sanitaria.
Principales funciones:
* Investigación de soluciones aplicables a la fabricación de porcelana sanitaria, ya sea propuestas por proveedores externos o por otros departamentos internos (Dirección Técnica, Innovación, Diseño, Marketing, Aprovisionamiento, o derivadas de no conformidades en fábricas).
* Participación y gestión de proyectos de I+D subvencionados.
* Participación y gestión de pruebas en planta piloto.
* Colaboración con laboratorios, centros tecnológicos y universidades.
* Desarrollo e implementación en fábrica de nuevos productos cerámicos, así como mejoras de los ya existentes (esmaltes, pastas, yesos).
* Asistencia técnica a fábricas y otros departamentos para resolver problemas relacionados con materiales, procesos o instalaciones.
* Redacción, mantenimiento y distribución de especificaciones técnicas de materias primas y normas de control de materiales utilizados en producción.
Se ofrece:
* Contrato estable en una empresa consolidada y referente en su sector.
* Salario negociable en función de la experiencia aportada.
* Modalidad presencial con posibilidad de 1 día de teletrabajo a la semana.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Perfil requerido:
* Grado o licenciatura en Química.
* Experiencia mínima de 1 año, preferiblemente en entorno productivo.
* Disponibilidad para viajar puntualmente a fábricas o proveedores.
* Nivel medio-alto de inglés.
* Persona con iniciativa, resolutiva, analítica, creativa, innovadora y comprometida.