PLANNING & STOCKS MANAGER
Ubicación: MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 15 oct 2025
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quien tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución. Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión? Asegurar la disponibilidad, ubicación óptima y rotación eficiente del stock, así como la adecuada planificación de los recursos humanos logísticos, alineando la capacidad operativa con la previsión de demanda y aprovisionamiento.
¿Cómo será tu día a día?
* Planificar los recursos humanos del almacén según la carga prevista, asegurando la cobertura, polivalencia y eficiencia del equipo.
* Definir la distribución del stock por tipo de producto y rotación, garantizando trazabilidad, cumplimiento FIFO/FEFO y optimización del espacio.
* Coordinar el aprovisionamiento interno entre almacenes para mantener el nivel de servicio, equilibrar inventarios y reducir costes logísticos.
* Supervisar la estrategia de llenado del sistema automático miniload, niveles de inventario, movimientos, mermas y exactitud del stock, impulsando mejoras en layout y procesos.
* Seguimiento de KPIs (ocupación, rotación, servicio, productividad) y participar en acciones de optimización y eficiencia para la mejora del modelo predictivo.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
* Formación en grado universitario en ingeniería industrial/logística, administración de empresas o economía.
* Posgrado, especialización o máster en logística o supply chain.
* Experiencia en operaciones de almacén o logística o control de stocks (2 años).
* Manejo avanzado de ERP (SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, etc.)
* Excel avanzado (macros, tablas dinámicas, Power Query)
* Capacidad analítica, rigor y método.
¿Qué beneficios ofrecemos en Frit Ravich?
* Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
* Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
* Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
* Beneficios sociales a través de retribución flexible a cargo del trabajador (seguro médico, ticket guardería).
* 40h semanales de lunes a viernes flexibilidad de entrada de 08h a 09:30h y de salida de 16:30h a 18h.
* Descuento en productos (Outlet).
¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete! ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr