En BESIDE, contamos con una unidad especializada en selección de perfiles de Ingeniería, colaborando con empresas líderes del sector industrial. Nuestro objetivo es ofrecerte oportunidades profesionales que se ajusten a tu experiencia y aspiraciones. Actualmente buscamos un/a Ingeniero/a de Automatización para incorporarse en la plantilla de una empresa internacional líder en el diseño y fabricación de maquinaria de impresión industrial, ubicada en Martorelles. ¿Analizar, diseñar y programar sistemas de automatización para maquinaria industrial.
\n
Realizar puesta en marcha y comisionado de equipos en planta y en instalaciones de clientes. Desarrollar y mantener programas PLC y SCADA. Integrar equipos externos y periféricos dentro de los sistemas de máquina.
\n
Brindar soporte técnico al departamento de postventa, tanto en oficina como en desplazamientos a clientes. Te incorporarás de forma directa en la plantilla del cliente. Trabajarás presencialmente en las instalaciones ubicadas en Barcelona (España) .
\n
Colaborarás estrechamente con el Departamento de Automatización, reportando al Responsable del Área. Formarás parte de un equipo altamente cualificado, en un ambiente internacional y con proyectos tecnológicos de vanguardia. Ingeniería en Automatización, Eléctrica o Electrónica Industrial. ~7–10 años de experiencia en automatización industrial o maquinaria. ~ Conocimientos en PLC (Codesys), SCADA/HMI, y comunicaciones industriales (Profibus, Profinet, CAN, Ethernet). ~ Experiencia con servodrives y sistemas de visión. ~ Inglés fluido. ~ Disponibilidad para viajes puntuales.