Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.
Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor camino al desarrollo del Talento
Desde The Wise Seeker buscamos para cliente un perfil de Gestor de cambios y Despliegues Junior para importante proyecto.
Lugar: remoto
Funciones
* Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación
* Revisión de pruebas.
* Evaluación del impacto.
* Cambiar dependencias.
* Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues.
* Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue.
* Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria.
* Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas.
* Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK.
* Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura)
* CAB asistencia (SW e Infraestructura)
* Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.)
* Configuración datos sensibles y generación del TAG. -- Aceptación pull-request generación del TAG.
* Configuración de variables de entorno.
* Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue.
* Renovación de certificados KAFKA.
* Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE.
* Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta.
* Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos.
* Soporte N1 en los despliegues.
* Instalación y configuración de la herramienta Content Catalog en PRE y PRO.
* Cargas PRE y PRO GIPIH
* Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB.
* Vulnerabilidades JAVA.
Requisitos
* Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL.
* Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware.
* Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere.
* Conocimiento avanzado en tareas de parcheo.
* Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow.
Beneficios
* 100% en remoto
* El Horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00)
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