Tenemos nuevas vacantes de Agentes Telefónicos para nuestras áreas de tramitación de siniestros. Si tienes experiencia en sector seguros gestionando siniestros y ganas de un cambio laboral en una compañía Great Place To Work, ¡te esperamos!
* Recepción telefónica u otro canal de comunicación, de los asegurados que han tenido un accidente, registrando toda la información precisa para poder realizar correctamente la gestión del expediente, sin que falte información en la apertura del mismo, cumpliendo la normativa establecida por la compañía, y asesorando según el tipo de siniestro.
* También atenderá las consultas de cualquier canal de comunicación que tengamos establecido, de los asegurados, facilitándoles información sobre las gestiones realizadas. También atenderá llamadas de consulta de talleres, peritos y otros colaboradores.
Requisitos académicos:
* Bachillerato / Grado Medio FP.
* Valorable Licenciatura en Derecho, sin descartar otras licenciaturas.
* Conocimiento del paquete Office.
Requisitos deseables:
* Experiencia en siniestros.
* Facilidad de comunicación, empatía, iniciativa y organización.
* Motivación por el trabajo en equipo.
* Disponibilidad para aprender y manejar situaciones de trabajo, control de estrés y orientación al cliente.
* Capacidad de mejorar el servicio a los asegurados.
Nivel de idioma: Básico (A1-A2).
Admiral Seguros es una compañía aseguradora que forma parte del Grupo Admiral Plc, con más de 25 años de experiencia en el sector y presencia en Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, EE.UU. y España.
Con sede en Sevilla, contamos actualmente con 400.000 clientes gracias a nuestras marcas Qualitas Auto, Balumba y Qualitas Auto Classic. Desde que abrimos en España en 2006, estamos en continuo crecimiento, con más de 900 empleados en nuestra familia.
#J-18808-Ljbffr