Agente de Atención al Cliente en Catalán y Castellano (Turno de Tarde)
Únete para postularte al
puesto de Agente de Atención al Cliente en Catalán y Castellano (Turno de Tarde)
en
Konecta .En Konecta, compañía multinacional del sector de contact center y experiencia del cliente, seguimos evolucionando y superando grandes retos con nuestro talento K. Actualmente, buscamos nuevos compañeros/as para las vacantes de Atención al Cliente.Funciones:
Atención telefónica al cliente en castellano y catalán (se realizará prueba oral de idioma). Recepción de llamadas relacionadas con suministro de agua (procesos de facturación, contratación, información general, etc.).Formación:
Mixta (primeros días online y el resto presencial) del 16 al 30/06, de 9:
00 a 16:
00 horas.Incorporación:
El 01/07.Jornada:
20 horas semanales.Horario:
Lunes a viernes, de 16:
00 a 20:
00 horas.Modalidad:
Presencial en nuestra sede de Calle Llacuna 56, Barcelona (08005), con posibilidad de teletrabajo algunos días.Salario:
Según convenio, 708€ brutos/mes.Oportunidades:
Incorporación a una empresa con posibilidades de desarrollo profesional.Beneficios:
Club beneficios Konecta, portal exclusivo con ofertas y descuentos en múltiples comercios.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, promoviendo la igualdad en todas nuestras posiciones.¡Únete a la empresa líder en servicios de Customer Experience!Requisitos:
Capacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaHabilidades de comunicaciónCapacidad de resolución de problemas
#J-18808-Ljbffr