Desde Clece, precisamos la incorporación de varios/as Ayudantes de Coordinación para el Servicio de Ayuda a Domicilio en nuestras oficinas centrales ubicadas en Vallecas.
Tareas principales:
- Apoyo al equipo de coordinación.
- Gestión del cuadro de incidencias.
- Contacto telefónico con el equipo auxiliar y usuarios.
- Control de productividad, entre otros.
Requisitos mínimos:
- Grado en Trabajo Social finalizado como máximo hace 3 años
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Interés en contrato en prácticas y horario establecido
Contrato a plazo en prácticas.
Jornada completa de 36h semanales (L de 15:00 a 22:00h, V de 07:00 a 14:00h, S,D y festivos de 14:30 a 22:00h)
Salario por convenio de Ayuda a Domicilio: 982€ b/mensuales + 3 pagas extras.
Clece es una compañía líder a nível nacional en externalización de servicios auxiliares, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables
Tipo de puesto: Contrato en prácticas
Duración del contrato: 6 meses
Salario: 900,00€-1.200,00€ al mes