¿Tienes experiencia en la gestión de clientes de manera telefónica o chat / email? ¿Has trabajado en call centers gestionando y asesorando clientes? ¡Si buscas una nueva ocasión laboral en una empresa del primer nivel, esta oferta es para ti!
Desde Grupo Crit estamos en búsqueda de Gestores/as de Cliente a través de Chats y E - mails para un importante empresa de Retail.
Estamos seleccionando personas con excelentes dotes de Atención al Cliente y experiencia en empresas de Retail y Consumo Masivo. Tu función principal será resolución de consultas y petición de gestiones.
Requisitos:
- Experiencia en Call Center, especialmente en servicios de chat y email.
- Catalán bilingüe.
- Buen uso de herramientas informáticas y agilidad.
- Disponibilidad de trabajo presencial en Barcelona
- Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingos.
Si estás interesado en la oferta, ¡Apùntate! ¡No pierdas esta gran oportunidad de crecer junto a una empresa líder en su sector! ¡Trabajemos juntos!
Se ofrece:
- Contrato a través de ETT.
- Formación incluida dentro del contrato desde el primer día.
- Horario:
Turno de mañana: de 8: 00 a 14: 00 (30 horas semanales) .
Turno de tarde: de 15: 00 a 20: 00 (25 horas semanales) .
- Salario según convenio
- De lunes a domingo, librando 2 fines de semana al mes.